Derriban a pilotos de EU sobre el Mar Rojo; se presume fuego amigo
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre de 2017.- La explosión de un artefacto en el metro de Londres dejó al menos 22 personas lesionadas.
El ataque ocurrió este viernes dentro de un convoy que cubría en hora punta la línea District Line (verde) a la altura de la estación Parsons Green, en el suroeste de la capital británica.
Los servicios de emergencia confirmaron que son hasta el momento 22 los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital tras el ataque terrorista en la estación del metro londinense Parsons Green, en el suroeste de la capital.
El Servicio de Ambulancia indicó que recibieron una llamada a las 08:20 horas y el primer vehículo llegó en cinco minutos.
“Hemos enviado un número de recursos a la escena, incluidos equipos médicos, oficiales y el Equipo de Respuesta para Áreas Peligrosas”, refirió en un comunicado.
La Policía Metropolitana confirmó que se trató de un acto terrorista y se encuentra investigando las áreas para dar con los responsables. En tanto solicitó a la ciudadanía estar alerta y reportar cualquier cosa sospechosa a los servicios de emergencia.