Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
CHIMALHUACÁN, Edomex., 9 de enero 2017.- En lo que se perfila como un ajuste de cuentas derivados de la venta de narcóticos, en la calle Azucenas del Barrio Xochitenco, dos miembros de una familia fueron asesinados dentro de su propia vivienda y una mujer de la tercera edad está muy grave en el hospital.
Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, las autoridades policiacas informaron que uno de los integrantes de la familia dijo al filo de las siete horas, cuando salía de su casa a su trabajo, los vecinos le informaron que varios sujetos ingresaron a su casa para disparar en varias ocasiones.
Al regresar a su domicilio encontró a su hermano y su cuñada sin vida con varias heridas de bala, y a su madre con un disparo en el estómago, motivo por el que se pidieron los servicios de una ambulancia y fue internada en el Hospital La Perla, donde hasta el momento su estado de salud es crítico.
En el lugar fueron hallados por lo menos 16 disparos de arma de fuego de dos calibres distintos (9 y 45 milímetros) dentro y fuera de la casa.
Los cuerpos fueron identificados como Alberto «N», de 32 años y su esposa, de quien hasta el momento no se ha proporcionado el nombre.
El único sobreviviente al ataque fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y donde se iniciarán las investigaciones para tratar de determinar el motivo y las causas del ataque a esta familia.