Asume chihuahuense Claudia Espino la Secretaría Ejecutiva del INE
SULTEPEC, Edomex., 23 de mayo de 2017.- El candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza, reconoció que en materia de servicios de salud se le ha quedado mucho a deber a los mexiquenses, por ello se comprometió con el sur mexiquense a que en su gobierno habrá atención médica los siete días de la semana en las clínicas de atención primaria y además, dijo, en el tema económico, que será garante de un clima de estabilidad para la inversión.
Y es que ironizó que es inadmisible que la gente de esta región, no se pueda enfermar los fines de semana, porque no hay médicos y enfermeras que los atienda en las clínicas del sector salud.
Reiteró que será el Gobernador de las Mujeres, esto tras asegurar que como nunca antes en la historia de la entidad, cuando arribe a Casa de Gobierno, iniciará la mayor y más profunda política pública de atención a las mujeres.
Y aquí enumeró: el salario rosa, es el incentivo o remuneración que se les dará a más madres de familia; el transporte rosa, será aquella vertiente en las comunicaciones terrestres que destinarán cierta cantidad de espacios físicos para que sean ocupados por mujeres.
Y además, explicó que emprenderá acciones encaminadas a restablecer el tejido social en el Estado de México, con ello se generarán condiciones de igualdad y respeto, lo que resultará en una baja sustancial en los índices de criminalidad y por ende una convivencia pacífica y un clima estable para la inversión, remató.