
Catea Fiscalía inmueble en Ecatepec y asegura vehículos con reporte de robo
Zinacantepec, México, 22 de mayo de 2021.- Garantizar servicios básicos, entre ellos, recolección de basura, alumbrado público y pavimentación de calles, fueron los acuerdos por la transformación que realizó este día Marco Reyes, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.
“Quiero ser recordado como el presidente municipal que atendió el rezago en pavimentaciones, el que más obra hizo, el que trajo nuevamente la esperanza y el cambio verdadero para Zinacantepec”, dijo.
El candidato reiteró que una vez siendo gobierno, luego de ganar las elecciones del próximo 6 de junio, implementará el programa “Mano a Mano” en el que se empleará a los trabajadores de cada comunidad para atender calles que aún son de terracería, con el objetivo de generar una mejor imagen urbana y bienestar para las familias.
Al recorrer el Barrio de la Veracruz y la Colonia la Deportiva, Marco Reyes realizó acuerdos por la transformación para pavimentar siete calles en ambas colonias, en las que también se comprometió a acercar programas para la regularización de la tenencia de la tierra, lo cual dijo, dará certeza jurídica a los habitantes sobre sus propiedades.
“Yo no vengo a prometer para dejar obras inconclusas; vengo a hacer acuerdos por la transformación de mi municipio; acuerdos que serán una realidad, una vez que las y los ciudadanos me refrenden su confianza el próximo 6 de junio”, agregó.
Nota: la publicación de la información, no representa compromiso económico para el candidato, partido o coalición que representa.