Tlalnepantla, Méx.- Elementos especializados de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla brindaron asesoría y acompañamiento a dos mujeres víctimas de agresión, a una menor que sufrió abuso sexual y a un niño por violencia familiar.

En la colonia unidad habitacional Tlalcalli, policías municipales dieron acompañamiento a una mujer que sufría violencia por parte de su exesposo, quien sustrajo a su hijo mejor de edad. En Tlalnepantla Centro, los elementos de la CGSP apoyaron a una ciudadana que sufría violencia física y psicológica por su pareja sentimental.

La policía de género dio acompañamiento a una niña de 11 años y a su abuela para iniciar una denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género. También apoyaron a un menor de 12 años que era violentado físicamente, quien quedó en resguardo de un familiar.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla a través del Departamento de Atención a la Violencia Familiar y de Género atiende a víctimas con asesorías jurídicas, psicológicas, atención médica de emergencia y vinculación con instituciones municipales y estatales especializadas en este delito.