Atoran en Ecatepec a presuntos robacarros perseguidos desde Tecámac
ECATEPEC, Edomex., 7 de agosto de 2026.- Una persecución intermunicipal culminó con la captura de dos presuntos robarcarros y el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo, tras un operativo coordinado entre policías de Tecámac, Ecatepec y personal de la Secretaría de Marina (Semar).
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando una mujer fue despojada de su camioneta Volkswagen Tiguan color verde en la comunidad de Los Reyes Acozac, en Tecámac. Tras el atraco, la Guardia Civil inició la persecución de los responsables y solicitó el respaldo de corporaciones de Ecatepec.
Les cierran todas las rutas
Los sospechosos intentaron escapar por la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pero al ingresar a la vía Morelos encontraron un despliegue táctico implementado por oficiales de Tránsito Municipal y personal de Marina, quienes cerraron las posibles rutas de escape.
La maniobra permitió interceptar el vehículo robado sin que los presuntos responsables lograran continuar su huida. En el sitio fueron asegurados los dos ocupantes y recuperada la unidad para devolverla a su propietaria.
Quedan a disposición
Los detenidos fueron identificados como Jesús Antonio N, de 17 años, y Uriel Alexander N, de 25 años de edad.
Ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, donde el Ministerio Público determinará su situación jurídica e integrará la carpeta de investigación correspondiente.










