Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2017.- Durante la noche de este martes, los comensales del Cine Tonalá, ubicado en la Colonia Roma, fueron víctimas de tres sujetos, quienes a punta de pistola les exigieron que entregaran sus objetos de valor.
Una vez consumado el atraco, los delincuentes emprendieron la huida, mientras que algunos de los testigos llamaron a la policía para denunciar el ilícito y gracias a una de ellas, minutos más tarde, lograron la captura de un individuo.
De acuerdo a las versiones de testigos, uno de los comensales dijo a la policía que mediante el GPS de su teléfono podían ubicar a los responsables, por lo que ayudados de las cámaras de videovigilancia capitalinas, se logró ubicar en una de las calles cercanas a los tres sujetos.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad lograron asegurar a un sujeto de aproximadamente 30 años de edad y tras practicarle una revisión, le fueron encontrados todos los objetos sustraídos del restaurante; en tanto, sus dos cómplices lograron escapar.
El detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes, quienes en las próximas horas determinarán su situación jurídica, además, mediante trabajos de inteligencia, buscarán conocer si se encuentra relacionado con otros asaltos en los negocios de la misma colonia.