![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/a4fc1104-e523-4512-a1c6-ebd889ebf45c-107x70.jpg)
Policía busca a Luciano, padre de menor abandonado en calle de Tultitlán
Presuntos integrantes de una banda que se dedica al robo y desvalijamiento de vehículos fue desarticulada por agentes municipales de Xonacatlán.
Al atender un reporte ciudadano, los oficiales de fuerzas municipales se trasladaron a la Colonia Adolfo López Mateos, ya que se reportaba que varios sujetos se daban a la tarea de desvalijar un vehículo.
A su llegada, los agentes visualizaron a una mujer y cuatro hombres, los cuales al observar las unidades policiales intentaron darse a la fuga, sin embargo, se les dio alcance procediendo a su aseguramiento.
En el lugar se detectó que había dos unidades entre ellos un Nissan March con cromática de Taxi, con placas A-085JTC, que arrojó reporte de robo vigente y otro de la marca Ford Contour con placas de circulación 706-VXV de la CDMX, de los cuales no pudieron acreditar su propiedad, además se les aseguró diversa herramienta y un arma de fuego, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica a quienes dijeron llamarse, Anarely “N” de 22 años, Julio “N” de 32 años, Neftalí “N” de 27 años, Óscar “N” de 28 años y Fracisco “N” de 28 años.