Atrapan a mujer y hombre con 43 mil pesos y drogas en Ocoyoacac
OCOYOACAC, Edomex., 21 de enero de 2026.- En el municipio de Ocoyoacac, Estado de México (EMX), autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a un hombre y una mujer señalados de delitos contra la salud.
La mujer fue identificada como Gloria N, de 30 años de edad, mientras que el masculino se hizo llamar Jonathan N, de 32 años. Ambos fueron trasladados al Ministerio Público junto con los indicios asegurados, incluida la motocicleta en la cual viajaban, para determinar su situación legal.
43 mil pesos sin demostrar su procedencia legal en Ocoyoacac
Viajando a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, sobre la localidad de Santiaguito, en esta entidad, autoridades observaron a Gloria N y Jonathan N mientras realizaban recorridos de vigilancia.
Posterior a ello, se les solicitó una inspección conforme a los protocolos establecidos, en donde se les encontró y después les fue asegurado:
- 25 bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana
- Una cangurera con la cantidad de 43 mil 50 pesos en efectivo, cuya procedencia no se pudo acreditar en el momento






