Deja Jorge Ramos Univisión, tras 38 años al frente de su noticiero
TOLUCA, Edomex., 3 de octubre 2016.- El cuerpo sin vida de una mujer quedo tendido esta mañana sobre los carriles laterales de la Avenida Solidaridad Las Torres, a unos metros de la avenida Pino Suarez con dirección Zinacantepec, inmediaciones de la colonia Nueva Santa María de las Rosas. Elementos de seguridad detuvieron al presunto responsable.
Alrededor de las 07:30 horas de hoy, elementos de la policía municipal, de vialidad y de la Comisión estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron alertados que sobre dicha vialidad se encontraba una mujer de aproximadamente 59 años, herida tras ser atropellada por el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color gris con laminas de circulación LPT-7480 del Estado de México.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de los Servicios de urgencias del Estado de México, los cuales ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, la mujer había fallecido, no contaba con signos vitales por lo que el cuerpo fue tapado con una sábana blanca.
Cabe mencionar que a unos metros del cuerpo, se observó un par de zapos tenis color negro, parte de cabello y una prótesis dental.
Es de destacar que el parabrisas del vehículo quedó hecho añicos, con rastros de cabellos, además de un faro roto de su lado derecho.
Las autoridades informaron que la hoy occisa era conocida con el nombre de “Petrita”, ya que esta vendía tortas junto con su esposo en una escuela primaria de la zona, minutos más tarde arribaron familiares quienes identificaron el cadáver.
Dos horas después al sitio arribo el agente del ministerio publico y personal del Servicio Médico Forense, especialistas que tras recabar algunas evidencias en el lugar procedieron a levantar y trasladar el cadáver a las instalaciones centrales de la Procuraduría, donde se realizarán los estudios correspondientes.
Finalmente, el supuesto responsable junto con el automotor Nissan, fueron trasladados a la agencia del ministerio público para rendir su declaración ente el representante del Ministerio Público quien determinará la situación jurídica del detenido.