TEOTIHUACAN, Edoméx., 11 de diciembre del 2016.- Dos mujeres, entre ellas una embarazada, que caminaban en peregrinación, rumbo a la Basílica de Guadalupe ubicada en la ciudad de México fueron atropellas por un vehículo particular.

De acuerdo a los primeros reportes, las mujeres caminaban en peregrinación sobre la carretera federal libre México-Pirámides, pero a la altura del kilómetro 21 de esta carretera fueron alcanzadas por un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes médicos, la primera mujer de nombre Carolina “N” de 30 años de edad sufrió lesiones en una pierna, mientras que la segunda mujer que cuenta con seis meses de embarazo y de cual a un no se da a conocer su identidad también sufrió golpes, pero hasta este momento no cuenta con ningún tipo de sangrado.

Ambas mujeres fueron trasladas al Hospital General de Axapusco, en donde ya reciben atención médica y su estado de salud se reporta como estable.

Mientras tanto el conductor del vehículo particular fue detenido por la Policía Federal   según se informó, las mujeres habían salido en peregrinación de la comunidad de San Juan Evangelistas Teotihuacán con rumbo a la Basílica de Guadalupe.