TOLUCA, Edomex., 16 de marzo de 2019.- Debido al intermitente abasto de combustibles que se ha presentado desde inicio de año y que actualmente se encuentra en al rededor del 70 por ciento de estaciones con servicio, el empresariado gasolinero tomó previsiones para que en este puente de asueto no haya afectaciones.

«Del abasto tenemos todavía problema, hay estaciones en las que un día sí, un día no tiene combustible o dos días sí y uno no, y se viene el puente del 21, tomamos provisiones, … hay otra vez un pico en la demanda, se verán filas, pero si pasa, si ven estaciones cerradas no se apaniquen, vamos a mejorar», expresó Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal).

Al no tener aún un horizonte de mejoras en el abasto de los hidrocarburos, señaló que de igual forma estarán tomando provisiones para el periodo vacacional de Semana Santa. Añadió que esta situación, aunque en menor medida, sigue sumando pérdidas para el sector, por lo cual han tenido que descansar a una tercera parte del personal.