TOLUCA, Edomex., 01 de marzo de 2019.- Después de la liquidación de los bonos que se encontraban en la fibra E, que ascienden a 34 mil millones de pesos, el gobierno federal todavía tiene que pagar aproximadamente 40 mil millones de pesos en gastos no recuperables que hicieron los contratistas de la obra del Aeropuerto de Texcoco.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo que estos gastos no recuperables se refieren a equipos, elevadores, subestaciones eléctricas y demás que adquirieron los contratistas de la obra y que no se pueden vender o volver a utilizar, por lo que el gobierno federal deberá pagar por ello.

Dijo que apenas está negociando con los poseedores de los 400 contratos de la obra en Texcoco que reclama la liquidación de sus gastos no recuperables, publicó El Universal.

Detalló que antes de la cancelación del aeropuerto se habían pagado 66 millones de pesos a contratistas, por lo que estiman que lo último que les adeudan son estos 40 mil millones Jiménez Espriú.