Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
MORELIA, Mich., 14 de enero de 2017.- Los estudios médicos que requiere el ex líder de los grupos de autodefensa en Michoacán José Manuel Mireles Valverde para verificar su estado de salud, no le han sido practicados a pesar de que la suprema corte ordenó el 21 de octubre del 2016, al titular del centro penitenciario en Hermosillo, Sonora, la realización de la prueba diagnóstica.
Mediante un audio difundido por la familia de Mireles Valverde, el médico de profesión requirió de la intervención de los gobiernos federal y estatal para la concreción de los estudios clínicos ordenados por un médico cardiólogo durante su estancia en Hermosillo, Sonora.
Tras ser trasladado a Tepic Nayarit, José Manuel Mireles continúa a la espera del cumplimiento de la indicación médica y legal, reiterada por un internista.
Agregó que la mala condición de su estado de salud cardíaca le ha generado lesiones en sus extremidades y caídas, por lo que urgió a sus abogados y a las autoridades federales y estatales a que le trasladen a un sitio donde se le puedan efectuar las pruebas.