
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
AMATEPEC. Edomex., 19 de noviembre de 2017.- Un joven de aproximadamente 35 años de edad murió al volcase en su automóvil esta mañana del domingo, cayendo en un barranco de al menos 30 metros de profundidad.
Agentes estatales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recibieron una llamada de auxilio donde reportaban un vehículo accidentado, mismo que salió de la carretera y en su interior se encontraba una persona, al parecer muerta.
Al acudir los uniformados al libramiento oriente de este municipio, muy cerca de la entrada a la comunidad de 50 Robas, se apreciaba en el fondo de un barranco un vehículo, al bajar los guardianes del orden en su interior encontraron a una persona del sexo masculino, misma que no presentaba signos vitales.
El automóvil marca Volkswagen tipo Bora color blanco con placas de circulación GR H 54 80 del estado de Guerrero, se presume dio varias marometas antes de caer al barranco. En el lugar se presentó quien dijo llamarse Gustavo Aranda Cortes de 37 años de edad, quien manifestó ser hermano del hoy occiso, mismo que respondía al nombre de Ernesto, de 35 años de edad y vivía en la colonia Adolfo López Mateos en la delegación de Palmar Chico, lugar a donde se dirigía.
Al lugar se presentaron agentes ministeriales para dar fe de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron y trasladaron el cuerpo del desafortunado hombre al anfiteatro de la ciudad de Tejupilco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la ciudad de Tejupilco, lugar donde se le realizará la necropsia de ley, misma que revelará las causas reales de su muerte.