TOLUCA, Edoméx; 29 de noviembre del 2016.-Debido al exceso de velocidad el cual era conducido un automóvil particular, el conductor perdió el control del mismo al ir circulando sobre la avenida Jesús Reyes Heroles en la delegación San Buenaventura, por lo que terminó subiéndose a la banqueta impactándose contra un poste de luz, así mismo contra un árbol derribando parte de la malla metálica del Parque Alameda 2000, finalmente terminó su marcha al quedar sobre el carril central de dicha avenida.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, elementos de la policía de tránsito recibieron el reporte de que en dicho punto se encontraba una persona aparentemente lesionado en el interior del carro Renault con láminas de circulación 475-UNV del Distrito Federal.

Al arribar al lugar, los grupos de emergencia, al igual que los uniformados se percataron que en el interior del mismo no se encontraba nadie, por lo que algunos automovilistas informaron que dicho conductor abordó un taxi dejando el automotor abandonado.

Así mismo, se mencionó que la causa de este accidente se debió al exceso de velocidad, el cual era conducido por lo que el conductor perdió el control del mismo derribando el poste de energía eléctrica dejando sin luz parte de la zona ya que los cables se reventaron, así como la malla y el árbol lo que evito que terminara dentro del parque.

Tras los impactos el automotor prácticamente quedo inservible el cual fue retirado una hora después del lugar mediante una grúa que lo arrastró a un corralón de la capital mexiquense