ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 20 de abril de 2019.- En el marco del informe de cien días de trabajo del presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, se tomó protesta a las Autoridades Auxiliares y Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) del municipio, quienes fungirán como los representantes de sus comunidades hasta el 2021. El acto protocolario se llevó a cabo previo a la rendición de cuentas del edil en el auditorio Luis Donaldo Colosio, ante poco más de 2 mil ciudadanos.

Antes de rendir protesta, las Autoridades Auxiliares recibieron una capacitación impartida por el licenciado David Rebollo, secretario del Ayuntamiento. En ella se les explicó algunas cuestiones básicas de trabajo y participación ciudadana.

“Hoy, no sólo rinden protesta como COPACIs, se comprometen con su comunidad para construir un mejor municipio. Ese es el objetivo prioritario. Juntos, gobierno, autoridades auxiliares y sociedad en general, vamos a trabajar en favor de la comunidad, de una mejor calidad de vida, de una economía más fuerte y de un municipio más próspero”, comentó el edil, Luis Maya Doro.

Al final del acto protocolario los delegados, subdelegados y autoridades auxiliares recibieron el Bando Municipal 2019, mismo que rige el actuar del ciudadano y la forma de trabajo de la administración.

La toma de protesta concluyó con el convivio entre el presidente municipal, Luis Maya Doro, y las Autoridades Auxiliares, mismo que estuvo amenizado por un mariachi local.