TOLUCA, Edomex., 16 de enero de 2019.- A dos semanas del inicio de la administración municipal que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se han repavimentado 15 mil 935.56 metros cuadrados de las calles Paseo San Buenaventura, colonia Morelos; Urawua, colonia Izcalli IPIEM; Horacio Zúñiga, colonia Morelos Primera Sección y Laguna del Volcán, en el Seminario, como parte del Programa de Emergencia de Bacheo y Repavimentación.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que este miércoles iniciaron los trabajos para la repavimentación de 4 mil 417.76 metros cuadrados de la avenida Venustiano Carranza, entre Paseo Vicente Guerrero y José Luis Álamo, en la colonia Federal, delegación Morelos.

Asimismo, autoridades de la capital informaron que las obras de repavimentación de Paseo San Buenaventura se llevaron a cabo en una superficie de 2 mil 785.15 metros cuadrados, desde Vicente Guerrero a Sitio de Cuautla, en la colonia Morelos; en tanto, en la avenida Urawua se repavimentaron 6 mil 480 metros cuadrados, en el tramo comprendido entre 5 de Mayo y Paseo Tollocan, colonia Izcalli IPIEM.

Los trabajos en ambos sitios incluyeron fresado y barrido de las calles para después llevar a cabo el riego de liga, el tendido de la mezcla asfáltica en caliente y finalmente la compactación de la misma. De manera complementaria se realizan trabajos de señalización de la vialidad.

En la calle Horacio Zúñiga, colonia Morelos Primera Sección, se repavimentó una superficie de 4 mil 580.41 metros cuadrados, en el tramo comprendido entre Sitio de Cuautla y Felipe Villanueva. En Laguna del Volcán, en el Seminario, se recuperó una superficie de 2 mil 90 metros cuadrados, de avenida Las Torres a Paseo Tollocan.