Avanza rehabilitación: gimnasio Terrible Morales y Zaragoza en Atizapán
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Edomex., 30 de agosto de 2026.-La rehabilitación del Deportivo Zaragoza registra nuevos avances y el gobierno municipal prevé que durante septiembre pueda inaugurarse la renovación del Gimnasio Erick “Terrible” Morales, uno de los espacios deportivos más conocidos de Atizapán.
El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acompañado por Paty Arévalo, presidenta honoraria del DIF municipal, recorrió las instalaciones y aseguró que los trabajos buscan recuperar áreas utilizadas durante años por familias y deportistas.

Renuevan gimnasio y áreas deportivas
En imágenes difundidas por el alcalde se observan trabajos en el interior del gimnasio, pintura, renovación de espacios y adecuaciones en diferentes zonas. También mostró la cancha principal del Deportivo Zaragoza, donde se aprecia pasto sintético y la pista que rodea el campo.
La intervención comenzó meses atrás. En marzo se reportó que las canchas secundarias y de futbol rápido estaban terminadas, mientras que en el gimnasio se había sustituido la techumbre y continuaban trabajos en muros e instalaciones interiores.
Inversión para recuperar el deportivo
La rehabilitación del Deportivo Zaragoza forma parte de un proyecto anunciado con una inversión cercana a 50 millones de pesos. Reportes previos señalaron trabajos en canchas de futbol y en el Gimnasio Terrible Morales.

El inmueble tiene además un valor deportivo para el municipio. El gimnasio fue inaugurado originalmente en 2014 con una inversión de 12 millones de pesos y una proyección de beneficio para 20 mil personas.
Rodríguez señaló que espera inaugurar la rehabilitación en septiembre y sostuvo que los recursos provenientes de los impuestos municipales están permitiendo recuperar espacios para la convivencia y la actividad física.






