
Dan banderazo al “Programa Bachetón” en Ecatepec
TOLUCA, Edomex, 31 de enero de 2020.- Julián Niembro Rivera, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca, destacó que el gremio va ganando diversos juicios de amparo para no otorgar 30 minutos gratuitos en plazas comerciales que implementaron municipios como Toluca y Metepec, situación que dijo, los mantiene tranquilos.
“Estamos ganando los juicios de amparo como en Metepec que después de 12 amparos, llevamos ocho a favor de los estacionamientos, está terminando en asuntos jurídicos, es una situación que se ha dado a nivel nacional, como en Querétaro, que se han ganado todos los juicios de amparo y vamos a ir por ese terreno”, dijo.
Aunque al momento no tiene conocimiento de otros municipios que quieran emplear esta medida, lamentó que sean pocas las autoridades que escuchan al gremio y están abiertos al diálogo para atender las problemáticas del gremio.
“Pero bueno, quieren vayamos por ese camino, no quisieron escuchar, las consecuencias ya están en Metepec…estamos a favor que regulemos pero no regalemos, es nuestro trabajo”, expresó.