Chile; 09 de abril de 2021.- Durante las últimas horas en redes sociales se ha vuelto viral el caso de un niño chileno que padece cáncer cerebral y cuyo sueño es poder llegar a ser un Youtuber famoso. El caso es tan viral que en menos de un día ha conseguido más de un millón de suscriptores.

El pequeño cuenta con su canal en YouTube cuyo nombre es Tomiii 11. Pese a las adversidades de verse afectado por un tumor cerebral, con ayuda de su padre, que se encarga de subir los videos, el menor demuestra una gran habilidad frente a las cámaras y una gran fluidez en su hablar.

Tomi subió su primer clip el 19 de marzo, titulado video de prueba, en el cual se muestra bailando y cantando; desde entonces ha empezado a subir videos regularmente hablando, jugando y hasta haciendo pequeños unboxing. Su crecimiento fue tal y su ternura aún más que apenas el pasado 29 de marzo compartió un video agradeciendo a sus apenas 35 suscriptores.

Hasta el momento el canal de Tomiii 11 ha superado el millón de suscriptores, por lo cual hace unos días Tomás agradeció por llegar a tal cifra, mientras sus primos celebran detrás de él lanzando espuma y serpentina.

Con información de: MILENIO