Toluca, Edomex, 21 de julio de 2021.- Un bache que ha crecido en dimensiones y profundidad derivado de las lluvias y falta de mantenimiento, ubicado en Paseo Matlatzincas, antes de la desviación a la calle Texcoco, ha causado daños a los vehículos de decenas de personas que no logran esquivarlo.

Llantas ponchadas, rines doblados o partidos, daños a suspensión, son las problemáticas que presentan los autos víctimas de dicho bache, que genera un gasto repentino que afecta a su economía de las familias.

“Uno viene circulando y de repente se cae en un gasto que no se tenía contemplado y esto no debería ocurrir, se supone pagamos impuestos para que las calles tengan mantenimiento; el bache ya está marcado pero no se porqué no lo reparan”, expresó Carlos López Peralta, automovilista afectado.

Comerciantes ubicados metros después del bache, señalaron que son constantes los automovilistas que se detienen en el punto para hacer los cambios de llanta.

El afectado, hizo un llamado a las autoridades para que reparen las calles y en especial ese bache que dijo, ¡es un peligro!