Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex., 23 de abril de 2018.- Mientras que el Valle de Toluca era azotado por una intensa lluvia y granizada, eso no fue impedimento para que una auténtica celebración llenara de música, fiesta y baile el concierto que ofrecieron en el Salón Rojo Los Auténticos Decadentes en la capital mexiquense, donde volvieron a cimbrar las emociones de un público heterogéneo conformado por adultos, niños y jóvenes, a quienes no detuvieron los percances y disfrutaron en familia este domingo.
La banda encargada de encender el ambiente fue Cony la Tuquera, también de Argentina, cuya participación cálida marcó la pauta entre canto y baile constante, demostrando que hasta para llorar saben gozar los argentinos. Por otra parte, los Korukos explotaron las bocinas con un ska mexicano que puso a bailar hasta al más conservador. Un desborde de energía se conjugó en la pista y el escenario donde las bandas se cedían el turno para cantar. Entre canción y canción, los músicos cambiaban de instrumentos, tomaban el micrófono e interactuaban con el público que no dejó de bailar por más de 6 horas.
Alrededor de mil personas cedieron su energía a la explosión sensorial que se apoderaba de ellos, y con el corazón en la mano cantaron al unísono temas como: Un osito de peluche de Taiwán, El pájaro vio el cielo y se voló, Besándote y No me importa el dinero. También se escucharon Pendeviejo, Los piratas, Corazón, Diosa, Auténtica, Viviré por siempre, y La prima lejana.
Mientras el show llegaba a su fin los auténticos se mostraban contentos de ver niños en los hombros de sus padres, celebrando su regreso a México y especialmente a Toluca. Durante 60 minutos de música los argentinos se dieron al público en un concierto más.