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Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TOLUCA, Edomex., 19 de noviembre de 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Delegación Valle de Toluca, ha recibido 17 quejas durante el operativo del Buen Fin que se lleva a cabo desde el 17 de noviembre al lunes 20.
Al corte de las 15:00 horas de este domingo la Procuraduría, a través de su titular Karla Liliana Téllez Borunda señaló que las 17 quejas recibidas fueron conciliadas.
Durante el monitoreo que realizan las brigadas de Profeco en centros comerciales y en puntos de mayor afluencia se ha reclamado un monto de 51 mil 982.69 pesos y un monto recuperado de 45 mil 246.12 pesos.
Además, en los módulos instalados ha ofrecido 500 asesorías a los consumidores en Outlet Lerma, Galerías Toluca, Galerías Metepec y en el centro de la capital mexiquense, asimismo en sus oficinas.