Mujer reportada desaparecida en Culiacán es detenida por homicidio
SULTEPEC, Edomex., 31 de julio de 2017.- Un enfrentamiento entre delincuentes contra elementos de la Marina dejó saldo de tres muertos, entre ellos, el líder de una célula delictiva con orígenes en el Estado de Michoacán, indicó una fuente local consultada.
El ataque ocurrió en la comunidad Trojes Ejido de La Virgen, cerca de las 16:00 horas del domingo, cuando el grupo delictivo atacó con armas de fuego a los elementos de seguridad.
Los uniformados repelieron la agresión quedando en el lugar dos personas del sexo masculino y uno femenino sin vida, entre los que podría encontrarse Antonio «N», líder de una célula delictiva con orígenes en Michoacán.
Además, en una casa fueron decomisadas dos armas R-15, un cuerno de chivo con 11 cargadores útiles, una calibre 45 y 36 bolsas de cocaína, mientras a bordo de una camioneta dos escopetas y un R-15.
Una fuente cercana a la investigación consultada, indicó que los cadáveres fueron llevados a la sede central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México debido a la relevancia del caso.
Hasta el momento no hay versión oficial de las autoridades mexiquenses sobre este nuevo hecho delictivo, en el primer semestre del año se han registrado más de mil homicidios dolosos en suelo mexiquense.