OTUMBA, Edomex., 21 de julio de 2017.- Al menos siete personas lesionadas por disparos dejó como saldo una balacera, entre agentes ministeriales y un grupo de personas armadas que se encontraba en la mina Santiago Tepetitlán, al momento que se trató de ejecutar una detención.

Según versiones oficiales, el personal de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue emboscados por sujetos al momento de llegar al lugar, dándose un enfrentamiento a balazos.

Luego del tiroteo -donde al menos tres uniformados salieron heridos-, agentes y agresores fueron atendidos para después ser trasladados a hospitales de la ciudad de Toluca en estado estable, según se informó.

Al sitio arribó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Federal, municipal, ejército y Fiscalía mexiquense para apoyar a los compañeros heridos tras el tiroteo, tres vehículos resultaron dañados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si existen reportes de personas detenidas por este suceso ocurrido la mañana de este viernes en la zona norte de la entidad.

Mencionan, la emboscada ocurrió cuando los agentes ministeriales acudieron a realizar una inspección en la mina que está clausurada al reportar personas armadas, cuando fueron recibidos a balazos.