
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 30 de enero del 2017.- Una mujer de aproximadamente 49 años de edad, que se negó a entregar a asaltantes del transporte público sus pertenencias, recibió un balazo en el pie, en la autopista Peñón-Texcoco, despojando a ella y a otros pasajeros de dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El chofer del autobús, con número económico 813, de la línea México-Tepetitlan, narró a los policías que en la parada de La Virgen se subieron dos sujetos, quienes enseguida sacaron sus armas y comenzaron a quitar a los pasajeros de sus pertenencias.
Al llegar con la mujer, esta se negó a entregarles sus cosas y le dispararon en el pie, los dos presuntos ladrones le arrebataron celular y cartera.
Los sujetos se bajaron antes de la caseta de salida de la autopista Peñón-Texcoco, perdiéndose entre los terrenos del ex lago de Texcoco.
El camionero se detuvo más adelante, a la altura de Ciudad Lago, en donde pidió el apoyo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de rescate municipal para trasladar a la víctima de los asaltantes a la clínica 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Texcoco, en donde se le reportó fuera de peligro.