
Multarán con once mil pesos a quien haga mal uso del agua en Edomex
TOLUCA, Edomex, 30 de marzo 2017.- “Las izquierdas deben unirse, solo así podrá lograrse la alternancia en la gubernatura del Estado de México para evitar que la derecha continúe en el poder como ha ocurrido en los últimos 86 años, esto de cara a los comicios del 4 de junio”.
Fueron las palabras de René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza donde dijo los más importantes es sumar ya que tienen un poder decisivo en las urnas por lo que tienen una gran oportunidad para arrebatarle el último gran bastión que tiene el tricolor en el país.
Este día, el ex asambleísta de la Ciudad de México, insistió que si cada fracción va por separado será completamente imposible ganarle a la maquinaria del Partido Revolucionario Institucional ya que la división y ruptura los fortalece previo a la contienda electoral de este año.
“Se debiera de explorar la manera de unificar a las fuerzas democráticas de izquierda, cada quien por separado es muy difícil ganarle al PRI, la división los fortalece, nosotros somos partidarios a la suma no a la división, en política no hay nada definido”, dijo en encuentro con los medios.
El perredista, aseguró es fundamental la unión para consolidar un grupo fuerte que permita competir y sobre todo ganar de lo contrario será muy complicado conseguir el número de votos que necesitan en las urnas ya que el priismo cuenta con la estructura más solidad del Estado.
Añadió, será después de dos semanas cuando se tenga un panorama claro de quienes serán los verdaderos contendientes por la carrera de la sucesión de la silla vacantes de Eruviel Ávila Villegas, oportunidad histórica que están dejando pasar las izquierdas para vencer al PRI.