Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CHICOLOAPAN, Edomex., 17 de enero de 2017.- Choferes de las secciones 021, 075 y 127 de la CTM, tiraron siete viajes de tepetate sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del kilómetro 30, como medida de protesta porque les quitaron el trabajo en las obras de la central de abastos.
Los montones de tierra sobre esa vía rápida, semibloquearon el tráfico vehicular en dirección a los Reyes La Paz.
José Luis Zanjas, uno de los líderes de la CTM de Chicoloapan, informó que arrojaron el tepetate en la carretera federal México-Texcoco, como una forma de protesta, porque el personal del gobierno del Estado de México no resuelve ese conflicto laboral.
Dijo que los trabajadores de la CTM en Chicoloapan laboraron las dos primeras etapas de la central de abasto, pero en la tercera los inversionistas fueron presionados para que firmaran con la CTM de Toluca.
Dijo que José Fuentes, ex director de Servicios Públicos de Chicoloapan, utilizó sus influencias y relación política con las autoridades municipales para quedarse con las obras de la central.
Estableció que la CTM de Toluca lo único que hace es quitarle el sustento diario a unas cien familias de Chicoloapan.
Los cetemistas que protestan por esta situación se encuentran al Interior de la central de abasto en espera de una respuesta.