
Paulinho y Alexis Vega confían en hacer una gran final con Toluca
TOLUCA, Edomex., 22 de mayo de 2025. – Un grupo de ciudadanos provenientes de diversas partes de la República se manifestaron a las afueras del Estadio Nemesio Díez para protestar por la falta de boletos para la final de Liga MX entre Toluca FC y las Águilas del América; de acuerdo con los inconformes, minutos antes de la apertura de taquillas los fanáticos del futbol ya no alcanzaron ningún asiento, por lo que denunciaron corrupción en la venta de las entradas.
Este medio día, de acuerdo con declaraciones de algunos fanáticos, cinco minutos antes de que se abriera la taquilla para la venta de boletos, el personal de las ventanillas anunció que ya se habían agotado las entradas para este encuentro de vuelta de la final de Liga MX, situación que generó malestar e inconformidad por parte de los aficionados.
Cabe recordar que, este recinto, casa de los Diablo Rojos del Toluca cuenta con una capacidad de asientos de más de 27 mil personas, de los cuales 22 mil de ellos son abonados, es decir, que la cantidad total del boletaje para la venta general es muy limitada.
En este sentido, y de acuerdo con la información de la cuenta oficial del Nemesio Diez, todas las locaciones están agotadas para la final de Liga MX evento que se disputará la noche de este domingo en punto de las 19 horas.
Los aficionados residentes de varias partes del país amagaron con realizar cierres en avenidas principales de la capital si las autoridades del inmueble y la federación de futbol no brinda una solución.