OTUMBA, Edomex, 19 de septiembre de 2016.-   El invicto pugilista mexiquense, Rey Vargas, aseguró que está “puesto para enfrentar” al nuevo campeón mundial Hozumi Hasegawa, en los próximos meses.

Vargas, clasificado número uno en la división súper gallo y retador oficial al cetro verde y oro en las 122 libras, no ocultó su sorpresa por el resultado en el que el ‘Cuatito’ Ruiz cedió su diadema ante Hasegawa por nocaut técnico en el noveno asalto. 

Aseguró, que más allá del rival, está listo para ir tras el título del mundo que tanto añora y por el que ha venido trabajando de manera ardua desde hace unos años a la fecha.

“Es un título que ha venido cambiando de manos. Lo tuvo Julio Ceja, después se lo quitó el ‘Cuatito’ Ruiz, ahora lo tiene Hasewaga. No tengo inconveniente por el rival, quiero el campeonato del mundo, que es mi sueño”, expresó el peleador mexiquense.

Por lo pronto, el invicto originario de Otumba se mantendrá en la sala de prácticas, con una preparación ligera, esperando los planes en cuanto a su futuro inmediato, que se centran en disputar la corona del CMB.