Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 4 de julio de 2017.- Madre e hijo murieron luego de ser degollados cuando se encontraban en su domicilio.
La noche del lunes, una llamada al 911, alertó a las autoridades en sentido que en la casa marcada con el número 47 de la calle Tlalnepantla de la colonia Vicente Villada, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.
Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y encontraron los cadáveres de Sonia “N” y Geovany “N”, madre e hijo de 36 y 16 años de edad, respectivamente, que luego de ser torturados, y la mujer violada, fueron degollados.
Una vecina del lugar, quien solicitó anonimato, declaró que Sonia le había comentado que uno de sus familiares la había amenazado de muerte, ambos cuerpos se encontraban atados de las manos con cintillos de plástico y con los ojos vendados con cinta industrial.
El, o los asesinos, antes de cortarles el cuello con un cuchillo, al parecer los golpearon, ya que ambos lucían moretones; la mujer fue abusada sexualmente, ya que se encontró con sus pantalones y ropa interior hasta los tobillos.
El segundo hijo salvó la vida, ya que por las tardes estudia la secundaria y aún no había llegado a su hogar, en tanto el jefe de familia se encontraba en Puebla trabajando como albañil.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía de Homicidios, que tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.