Busca a su hijo desaparecido en Cuautitlán Izcalli: 5 días sin aparecer
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex., 20 de noviembre de 2025.- Con una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la madre de un joven de 18 años suplica la pronta recuperación de su hijo desaparecido en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (EMX), hace siete días.
A través de redes sociales y sin respuesta alguna de las autoridades, la madre de este joven pide con lágrimas y de forma desesperada que le regresen a su hijo, ya que su familia lo espera en casa.
¿Quién es el joven desaparecido en calles de Cuautitlán Izcalli?
La última vez que se tuvo registro de Jeshua Cisneros Lechuga fue el pasado 13 de noviembre, cuando en la colonia Jardines de la Hacienda, sus familiares perdieron contacto con él.
Al momento de su desaparición, Jeshua vestía una sudadera verde con rayas blancas, pantalón caqui holgado y tenis negros. Hasta el momento ya existe una ficha de búsqueda; sin embargo, aún no hay rastros de él, situación que su madre califica como desesperante, ya que cada minuto cuenta y es una agonía, expresó.






