
Entrega Ivette Topete insumos para productores de Amecameca
COACALCO BERRIOZABAL, Edomex., 10 de junio de 2025.- David Sánchez Isidoro es maestro de profesión y priista de corazón, pero pareciera que su único negocio próspero es vivir del erario, ha sido Presidente Municipal de Coacalco Berriozabal por 12 años en diferentes periodos, esta convertido en un cacique que busca heredar su puesto a su esposa María de Lourdes González Ocampo.
Lulu, como ya se promociona en redes sociales, acompaña a todos lados a su esposo, suben historias románticas donde reflejan ser una familia feliz, celebra los cumpleaños de sus hijos ante la sociedad como si se tratará de mandar un mensaje político.
Lulu es Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, cuenta con equipo de comunicación social propio, le hacen videos personalizados, le enmarcan fotografías, le escriben discursos y, lo más curioso, le diseñaron una estrategia de programas sociales que personalmente entrega.
La señora no sólo acude a las colonias y zonas pobres, también se comienza a reunir con empresarios, líderes religiosos y con la cúpula de su partido que ve con buenos ojos la sucesión que pretenden hacer, para seguir conservando el poder en Coacalco, un municipio que no desean perder.
David Sánchez Isidoro, fue alcalde en los periodos 2006-2009, 2013-2016, 2022-2024 y justo en este 2025 comenzó su nuevo mandato que culminará en 2027, por ello ya eligió a su esposa, para que sea ella quien conserve por un par de años más el reinado en Coacalco, así lo visualiza su equipo cercano.
Aunque ha sido alcalde cuatro veces en períodos de tres años, no ha podido tapar un solo bache, Coacalco está convertida en la ciudad de los socavones, así lo describen los ciudadanos que hoy se arrepienten de haber votado por él.
“La pavimentación de las calles también debería ser su decisión y no ser opcional, circular por las calles de Coacalco es un completo peligro” expresó Araceli Arredondo, una ciudadana que a diario sufre al transitar por las vialidades de esta demarcación.
“Muy preocupados por la seguridad de motociclistas y con mega baches por todo el municipio en una caída puedes perder la vida, pero bueno sigamos chupándonos el dedo” denunció Raúl Rodríguez un testigo ocular de los 12 años del atraco de parte del alcalde priista.