
Aseguran autoridades toma clandestina de hidrocarburo en Acolman
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 7 de junio de 2025.- Mientras los directores y el propio alcalde de Almoloya de Juárez se sirven con la cuchara grande, buscan mano de obra calificada gratis y dispuesta a colaborar altruistamente con los ciudadanos, así lo denunciaron profesionistas que acudieron al llamado.
A través de redes sociales el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez, gobernado por Adolfo Solís Gómez, lanzó una convocatoria para contratar a maestros de box, karate, danza, violín, Taekwondo, u otras disciplinas, pero olvidó precisarles que sería sin salario: por puro amor al arte.
Aunque no les ofrecen sueldos, los requieren con experiencia comprobable, así lo reza la convocatoria, con la finalidad de que su programa de gobierno sea un éxito a costa del buen desempeño de los profesionistas.
“Ni llamen o pidan informes, que sus talleres son autosustentables… es decir no tienes un salario que así fuera para el alcalde o sus directores de vergüenza” denunció Israel Enguilo un profesionista que intentó ser parte del Ayuntamiento, pero al ver que no ofrecían una remuneración económica por sus servicios, decidió desistir.
La misma decepción se llevó Mauricio Rodríguez un joven deportista en la disciplina del Karate, acudió muy contento al Palacio Municipal, pero a su llegada le informaron que con su talento tendría que capacitar a los jóvenes de Almoloya, pero de manera voluntaria.
“La verdad yo esperaba que cuando menos me dieran para mi pasaje, pero no fue así, es muy triste que no valoren nuestro esfuerzo por destacar en el deporte, estamos dispuesto a enseñar, pero con paga”, denunció.
Actualmente el Ayuntamiento, sigue en busca de talentos, jóvenes deportistas y artistas dispuestos a aportar su conocimiento en la enseñanza, pero de manera voluntaria, por amor al arte.