
Denuncian prepotencia por parte de hijos de funcionario de Huehuetoca
TOLUCA, Edomex, 23 de julio de 2025.- Con el destape de Ninel Conde y Luis Rodríguez El Guana, se llevó a cabo la presentación de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, un reality show que busca entretener al público, aunque el éxito dependerá de sus habitantes, quienes comenzarán a ingresar a partir del domingo después de las 20 horas. La meta es superar los récords de audiencia alcanzados por las dos temporadas anteriores.
Rosa María Noguerón, productora de la emisión, destacó que las 14 personalidades que participarán representan un mundo diverso, donde “las familias se van a poder unir y apostar por su favorito, ya que es un formato pensado para todo tipo de público. Apostamos también por los influencers y creadores de contenido en redes sociales, que si bien algunos no son considerados famosos tradicionalmente, conectan con nuevas audiencias. De ahí los resultados en audiencia”, enfatizó.
Por su parte, Ninel Conde, quien vivirá esta experiencia nuevamente después de haber participado hace 20 años en Big Brother VIP, señaló que desea embarcarse en nuevas aventuras y mostrarse tal como ha sido a lo largo de su carrera: transparente y auténtica, además de estar dispuesta a llegar hasta la final.
Durante la presentación, la llamada Bombón Asesino compartió que fue víctima de violencia de pareja, abriendo la posibilidad de abordar ese tema en la casa, pero como mensaje positivo. El Guana añadió que trataría esos asuntos “muy suavecito” debido a la sensibilidad actual de las redes sociales y la atención de las llamadas “generaciones de cristal”. Aunque el aislamiento puede evitar polémicas, ambos confían en que, si se tocan temas delicados, se hará de forma correcta.
Aunque inicialmente se anunció que serían 14 habitantes, existe la posibilidad de que sean 15 participantes. Noguerón espera que esta mezcla de personalidades convierta la casa en un “hervidero o un témpano de hielo”, según cómo se conformen los equipos de día y noche.
Además de Conde y El Guana, estarán Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo De Nigris, Dalilah Polanco, Priscila Valverde, Adrián Di Monte, Shiky y Mariana Botas. Estos famosos no solo mostrarán su rutina diaria, también deberán superar pruebas impuestas por La Jefa. Si las completan con éxito, recibirán el 100 por ciento del presupuesto semanal para abastecer la despensa; de lo contrario, obtendrán solo el 50 por ciento, aumentando la tensión entre los participantes.
La convivencia, los desacuerdos, las risas, las alianzas y las estrategias alcanzarán su punto más crítico en El Confesionario, donde se realizarán las nominaciones semanales. Los más votados serán colocados en la placa de eliminación, y su permanencia dependerá únicamente de la decisión del público. El famoso que logre permanecer en la casa durante 10 semanas y obtenga el mayor número de votos a favor, se coronará como el gran ganador o ganadora de la temporada y recibirá un premio de cuatro millones de pesos.
Finalmente, en esta edición, Galilea Montijo regresa como conductora principal, liderando las Galas de Nominación los miércoles a las 2 horas por Canal 5, así como las emisiones de Posicionamiento y Eliminación los domingos.