García Harfuch se quedará un tiempo en Sinaloa: Sheinbaum
TOLUCA, Edomex., 29 de noviembre de 2022.- Han pasado 10 días desde que Angello Brayan Sánchez de La Luz, fue visto por última vez. Familiares exigen a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que agilicen las investigaciones para dar con el paradero del joven de 25 años.
Detallaron que Angello Brayan desapareció en la localidad de San Cristóbal Tecolit, en el municipio de Zinacantepec el pasado 19 de noviembre. Debido a que los días avanzan y siguen sin tener pistas de su paradero, temen que haya sido víctima de algún delito.
Abundaron que el sábado 19 de noviembre Brayan fue a la escuela (Univer Milenium) en Toluca, presumiblemente saliendo de clases se fue con sus compañeros y posteriormente se trasladaron a la casa de uno de ellos en San Cristóbal Tecolit; sin embargo, no tienen más datos que los ayuden a saber si el joven originario de Puente de San Pedro, Otzolotepec se quedó en dicho municipio, regresó a su lugar de origen, o se quedó en el trayecto del camino de regreso a su casa.
Denunciaron que han pedido que se revisen las cámaras de videovigilancia del C5, que se rastree el vehículo en el que viajaba, así como que se investigue a los amigos con los que estuvo en el municipio de Zinacantepec.
“No tenemos nada claro, no hay avances y solo se está perdiendo tiempo, sabemos que no es el único caso, pero por favor que nos ayuden a buscarlo. Ya son muchos días y no sabemos nada de él”, lamentaron.
Señalaron que, tanto la esposa como el hijo de Angello, esperan el momento en que regrese, y confían en que pronto pueda ser encontrado con vida.