Bloquean calles de Cuautitlán Izcalli por segundo día; no quieren vialidad
Lerma, Edomex.-25 de marzo de 2022.-Han pasado dos semanas desde que una abuelita vio por última vez a su nieta Liliana, quien se encuentra desaparecida, luego de ser vista en la comunidad de San Nicolás Peralta.
El martes 10 de marzo, la niña de 10 años de edad, fue reportada como extraviada, ese día hubo una peregrinación qué cruzó por la localidad, luego no volvieron a tener ninguna noticias de ella, nadie sabe qué pasó.
Esa tarde empezaron una campaña para dar con su paradero pero sin tener éxito, incluso han recorrido barrancas, veredas y caminos en puntos aledaños pero nadie ha podido dar información que ayude a ubicarla.
«Ella, junto con sus hermanitos son huérfanos y están a cargo de su abuela, pasaron los chalmeritos que van hasta Chalma, pero nadie nos ha dado algún dato de ella, no la vieron», relató uno de sus tíos.
La menor vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra color verde militar, blusa blanca y zapatos de piel negros; mide 1.30 metros de altura y pesa 40 kilos, refiere la ficha que se ha difundido con sus datos.
La gente cercana a la pequeña pide a la ciudadanía ayudar a localizarla lo antes posible, pues temen que sea víctima de algún delito.