
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
ALMOLOYA DE ALQUISIRAS, Edomex., 29 de octubre de 2018.- Después de darse a conocer el artero crimen de cuatro policías estatales en este municipio en la comunidad de la Sexta Manzana, ha arribado un fuerte contingente de policías y militares quienes con apoyo de un helicóptero, peinan esta zona del sur del Estado de México en busca de los presuntos responsables.
El día de ayer, domingo en la noche, empezó la llegada de los elementos de las diferentes corporaciones policías y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes peinan la región sur en busca de los responsables del artero crimen. Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna información, manteniendo total hermetismo.
En la comunidad de la Sexta Manzana, lugar donde ocurrió el crimen anexa a las localidades de Plan de Vigas y los Pinos, a escasos siete kilómetros de la cabecera municipal, es notaria la presencia de militares y ministeriales que realizan labores de vigilancia, mientras que uniformados realizan operativos filtro, en los cruces de las comunidades de Vuelta del Agua, en el Ángel, a escasos dos kilómetros de la cabecera municipal y uno más en el cruce conocido como Los Sabinos, desviación al municipio de Zacualpan.
La población se mantiene inerte, con poca afluencia en las calles ante este suceso que ha marcado la vida en este municipio del cual se sabía era muy pacifico.