![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_2910-107x70.jpeg)
Madre de Lucio pide que su hijo pague lo que tenga que pagar ante la justicia
Toluca, Edomex, 22 de abril de 2022.- Para estar más protegidos contra el virus causante del Covid 19, adultos mayores han buscado recibir una cuarta dosis de vacuna, por lo que se han acercado a los distintos módulos de vacunación habilitados como parte de la jornada de vacunación intensiva en el Estado de México; donde tras firmar una carta de consentimiento se les aplica el biológico.
En un inicio, los módulos habilitados de forma itinerante en distintos espacios públicos únicamente se aplicaba primera, segunda y tercera dosis, pero ante la búsqueda de muchas personas, principalmente adultos mayores, de la segunda dosis de refuerzo, se dió la apertura en la mayoría de ellos.
El toluqueño Neftalí Rebolledo Bandera, recibió la cuarta vacuna contra el Covid 19 pues dijo, a sus 64 años es más vulnerable a enfermar y él confía en que la vacuna es un factor para cuidar de su salud.
“La vacuna si funciona y salva muchas vidas, yo necesito más refuerzo porque por mi edad eso me va a garantizar mejor protección a mi organismo, aún el virus está presente, es peligroso y hay que protegernos lo más que podamos y pues además seguir con el cubrebocas y la sana distancia”, expresó.
La carta que firmó, explicó, únicamente señala que por su voluntad recibe un segundo refuerzo, además, el documento contiene información sobre la intermedias y las reacciones comunes que se puede tener con la vacuna AstraZeneca , como el dolor en la zona de aplicación, dolor de cabeza o fiebre.
“Me explicaron que con la carta no quiere decir que haya un peligro, únicamente es porque el gobierno ya cumplió con las tres dosis y ya es mi voluntad este otro refuerzo; lo firmé sin problema porque tengo la confianza, son vacunas buenas”, añadió.