TLALNEPANTLA, Edoméx., 13 de diciembre del 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, busca ya a los cuatro presuntos agresores de la Senadora Ana Gabriela Guevara en el Valle de México.

De acuerdo a los datos proporcionados por la legisladora, la camioneta con placas MMU 8473 registrada en el Estado de México, corresponde a una camioneta Town and Country gris o dorada modelo 2004 con un domicilio identificado en el municipio de Coacalco.

Fuentes de la dependencia señalaron que se desarrollan diversos operativos en la zona metropolitana para lograr detener y presentar ante el Ministerio Público a los cuatro presuntos agresores de Guevara, que la atacaron el domingo por la tarde sobre la carretera México – Toluca cuando ella viajaba en su motocicleta al regresar de Valle de Bravo.

De acuerdo al sistema de Registro Vehicular la placa se encuentra fuera del sistema de consulta, de igual forma no cuenta con infracciones registradas en el Estado de México y la Ciudad de México, de igual forma cuenta con el pago al corriente de sus impuestos de refrendo y tenencia vehicular.