Cae presunto coautor de feminicidio de la abogada Oralia Pérez Garduño
TOLUCA, Edomex, 26 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de impulsar la economía a través del mercado interno y fomentar el consumo de productos elaborados en territorio mexiquense, el sector empresarial, pugna por la creación de la Marca Estado de México, así lo expresó María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales (Concaem).
«Hay otros estados, otros países que manejan la marca como tal y que deberíamos buscar la manera de hacer la marca propia, la marca del Estado de México, para garantizar que cada producto con esa marca, tiene calidad suficientemente buena, este tipo de prácticas habla de una oportunidad para que consumir lo mexiquense y detonen la economía formal», dijo.
Asimismo, refirió que ya sostuvo pláticas con el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime y con el director de comercio, Juan Pedrozo, para iniciar con el proyecto, ya que a pesar de que el sector lo ha impulsado no se ha visto cristalizado, «nos vamos a sentar a trabajar con ellos, para darles los datos que se están llevando acabo en otros estados», añadió.