![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/82694da0-05f7-4f1e-ba48-3838096f9f9f-107x70.jpg)
Formará Coprisem parte de la estructura del Instituto de Salud estatal
TOLUCA, Edomex., 26 de diciembre.- Una bolsa de 30 millones de pesos se destinará para modernizar la base catastral de los municipios y con ello aumentar su recaudación.
Anualmente, las demarcaciones mexiquenses obtienen ingresos por más 6 mil millones de pesos por concepto de predial y agua.
No obstante, ahora a través del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM), se destinaron recursos para la adquisición de equipamiento para la modernización de bases catastrales y que sean robustas, actualizadas y altamente confiables.