![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/54bbbd32-3376-4e8d-a69e-5e71bb9f5e5b-107x70.jpg)
Aseguradora MAPFRE incumple su responsabilidad con un accidentado
TOLUCA, Edomex., 29 de diciembre de 2022.- Por sexto año, la asociación Manitas Unidas por Cadenas de Esperanza, busca a personas que quieran apadrinar a niños de comunidades de escasos recursos de la periferia del Valle de Toluca, y regalarles una sonrisa el próximo Día de Reyes a través de la donación de juguetes, chamarras y zapatos.
Yerit Zaragoza Martínez, coordinadora de la asociación, detalló que decidieron apoyar a comunidades más lejanas, pues en hospitales, albergues u otros espacios más céntricos se recibe mucha ayuda, dejando olvidadas dichas zonas.
“Vimos que hay una necesidad mayor en comunidades lejanas, que nadie va a visitarlas, nadie ve por ellas, difícil piensen en llevarles un juguete nuevo, una chamarra a esas comunidades, además del regalo de Reyes les llevamos abrigo porque son zonas muy frías y también zapatos pues hay pequeños que tienen que caminar hasta una hora para llegar a la escuela”, dijo.
Este año, esperan beneficiar a más de 500 niños y niñas de las comunidades la Rosa, Loma de San Francisco y el Fresno, en Zinacantepec y Almoloya de Juárez.
Las donaciones serán recibidas hasta el 7 de enero, cuentan con acopios en Toluca, Metepec y Zinacantepec, para conocer los detalles pueden comunicarse al 5531720493 con Yerit Zaragoza.
“Ojalá se animen a darle la alegría aún niño o niña de recibir un presente en estas fechas, en que ellos no están acostumbrados recibir y los haría muy felices”, finalizó.