Metepec, Edomex, 16 de octubre de 2020.- Al reunirse con el ex campeón Gabriel “Torito” Mira, orgullo metepequense, Fernando Flores, presidente de la Asociación Cómo sí, destacó la urgente labor de la sociedad para generar líderes deportistas como Mira, y ejemplo para toda la juventud.

En su centro de entrenamiento, el pugilista recibió a Flores Fernández, que a su vez hizo entrega de guantes de entrenamiento para los alumnos que están aprendiendo box con Mira. En el encuentro, el centro de entrenamiento presentó una exhibición de box.

«Aquí vienen niños y jóvenes a hacer ejercicio, con aspiraciones de ser alguien en el mundo del boxeo, y aquí les damos todas las herramientas para conseguirlo; dijo Gabriel Mira.

Por su parte, Fernando Flores, destacó la labor del ex campeón, su entrega, su trabajo y su compromiso.

“Estamos muy orgullosos, Gabriel, de que seas de nuestra tierra; un orgulloso metepequense. Porque aquí hay gente valiosa, trabajadora, valiente como tú, que ha logrado levantar el nombre de México en todo el mundo. Yo te admiro y hoy me siento muy orgulloso de todo lo que haces por estos jóvenes. Por ello Cómo sí, se compromete contigo y con todos ellos para profesionalizar sus ganas, su labor, sus metas y sus sueños”, señaló.