Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
HOUSTON, Tx., 5 de diciembre de 2017.- El 4 de octubre del presente año el niño Osmar “N” despareció en la Sierra de Querétaro, por lo que se activó la Alerta Ámber. Todo indicó que la Corriente del Río se lo llevó.
Sociedad civil y autoridades lo buscaron por días sin éxito. Solo encontraron ropa y su triciclo. El 20 de octubre fue encontrado en la playa de Galveston (EU) el cuerpo de un menor.
El Río de la Sierra Gorda desemboca en el Golfo de México, por lo que existe la teoría de que el niño Osmar pudiera ser este pequeño.
De acuerdo a Notimex, autoridades en Texas están pidiendo la ayuda del público, en inglés y en español, para tratar de identificar a un niño posiblemente hispano de entre tres y cinco años de edad que fue encontrado muerto la tarde del viernes 20 de octubre en la playa de la isla de Galveston.
El Departamento de Policía de Galveston informó que el niño pesaba alrededor de 15 kilogramos, tenía un metro de altura, era de ojos cafés y cabello obscuro, por lo que se presume que sea posiblemente hispano.
La policía ha difundió un dibujo de la cara del menor con la esperanza de que alguna persona pueda identificarlo y reclamarlo.
Sigue lectura de esta nota en: Quadratín Querétaro