NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 31 de enero de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendió a un sujeto probablemente implicado en el delito de robo con violencia a transeúntes.

Los uniformados realizaban sus habituales recorridos preventivos en calles de la colonia Reforma, cuando fueron interceptados por un ciudadano que les informó de un sujeto que le acababa de robar 495 pesos en efectivo.

Los policías mexiquenses, de manera oportuna, se dieron a la tarea de localizar al presunto delincuente, quien se encontraba entre avenida Floresta y la calle Loma Bonita.

De acuerdo al protocolo de actuación, los uniformados le realizaron una revisión de seguridad a Marcos “N”, de 37 años de edad, al que le aseguraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos percutidos y uno útil.

A petición de parte, el imputado, el dinero y el arma de fuego, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex