
Sufre desperfecto aparato mecánico en el que volaba Katy Perry
TEQUIXQUIAC, Edomex., 19 de julio de 2025.- Una barda de gran tamaño cayó la tarde de este viernes derivado de las intensas lluvias que han azotado al poblado de San Miguel Tequixquiac, Estado de México, en la carretera Zumpango-Apaxco. El cúmulo de agua que registra este lugar generó un reblandecimiento de la construcción lo que generó que parte de ella se desprendiera y cayera al suelo, ocasionando tráfico vial en la zona.
Las precipitaciones de esta temporada y que ha generado consecuencias considerables en el Valle de México y municipios conurbados, trajo consigo este percance que afortunadamente no registró personas lesionadas hasta el momento.
A través de un vídeo que circula en redes sociales de un medio local, se observa el momento en que unidades de emergencia laboran en la zona intentando retirar las rocas de esta construcción de más de cuatro metros de altura, mientras el agua pluvial sigue desbordándose sobre la vialidad que afectó temporalmente a los automovilistas.
Cabe mencionar que este tipo de construcciones son antiguas, por lo cual una de las posibles causas de su desprendimiento fue la falta de resistencia aunado a las constantes lluvias registradas últimamente.
Autoridades recomendaron manejar con precaución si transita por la zona. Mientras tanto, la zona permanece resguardada para evitar mayores consecuencias, puesto que las lluvias seguirán con frecuencia.