ZACUALPAN, Edomex., 15 de mayo de 2018.- Un pequeño de tan solo 16 años, murió al caer a un barranco de más de cien metros de profundidad desde la camioneta en la que viajaban.

Los lamentables hechos se registraron en el kilómetro 11 de la carretera la Tolva-Plan de Vigas, en el paraje conocido como El Durazno, perteneciente a este municipio del sur de la entidad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que la camioneta marca GMC, color blanco, con placas de circulación GZD-830B del estado de Guerrero, la cual era conducida por quien dijo responder la nombre de Darío “N” de 42 años de edad, perdió el control de su unidad cayendo al barranco de más de cien metros de profundad.

El conductor mencionó que lo a acompañaba su sobrino de nombre Emanuel “N” de 16 años, quien lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

Al lugar llegaron los equipos de rescate solo para confirmar el deceso del pequeño, la escena del crimen fue acordonada por policías estatales en espera del arribo de los agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes levantaran el cuerpo y lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía regional de Tonatico.

Personal del ministerio público integra la carpeta de investigación por estos hechos quedando a disposición el señor Darío “N” por el delito de homicidio.