Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre de 2017.- La Selección Sub 17 de Mario Arteaga se enfrentó a Corea del Sur sub 18 por segunda vez en el cierre de su participación en el Friendly Match Week disputado en Marbella, certamen amistoso previo a la Copa del Mundo Sub 17 en la India.
Los coreanos iniciaron que el partido asfixiando la salida del tricolor, quienes se mostraron imprecisos en los primeros minutos.
Fue al 33′ cuando Wooyoung Jung abrió el marcador con un disparo de media distancia que venció al guardameta César López. A diez minutos del final, los asiáticos anotaron el gol que parecía sentenciar el partido, obra de Taehwan Kim, batiendo ahora a César Ramos.
Sin embargo, al 86′ México descontó tras una jugada individual de Andrés Pérez, lo que motivó al cuadro de Arteaga a inclinar la cancha en búsqueda del empate, el cual no llegó.
México se despide del torneo amistoso disputado en el Marbella Football Center con dos derrotas (España y Corea del Sur) y un empate (Corea del Sur).
El último duelo amistoso del cuadro azteca será ante la selección de Irán el próximo domingo 1 de octubre. Posteriormente viajarán a Madrid para volar el día 3 a la India y debutar el 8 ante Irak.